Written by Tendenzias

Termómetro que te recomienda las prendas a elegir

Con todo esto del calentamiento global y el daño que le estamos haciendo a nuestro querido planeta (aunque lo hagamos de manera inconciente) una de las cosas cada vez menos difíciles de predecir es el clima.



Es que claro, a veces nos levantamos por la mañana, prendemos el televisor y vemos que en el noticiero nos informan que hará, como temperatura máxima, 25 grados, y que lloverá torrencialmente. Entonces nos tenemos que abrigar un poco -por el agua, sobre todo- y salir con un paraguas.

La peor parte viene a la noche, cuando volvemos a nuestras casas totalmente secos porque nunca llovió, y con muchísimo frío porque la máxima fue de 17 grados. ¡Es una cosa de locos!

Si nunca sabes qué ponerte para salir a la calle, te voy a presentar un invento muy pero muy práctico. Se trata del Weather Man Forecaster Clock, un excelente reloj que te mostrará no sólo la hora sino también el día y la temperatura tanto afuera como adentro de tu casa, entre otras cosas.

Pero la característica más llamativa está en el centro del aparato: te muestra un personaje con las prendas ideales para vestir ese día. ¿No sabes si ponerte o no la chaqueta? Mira al personaje. Si la tiene puesta, es porque la necesitas. Si no la tiene, la puedes dejar en tu casa.

¡Es la salvación! Nunca más tendré que adivinar qué ponerme. Con Weather Man Forecaster Clock ya tengo todo solucionado. Adiós al frio y adiós al calor.

Vía | Nerd Approved

Termómetro que te recomienda las prendas a elegir
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us