Written by Tendenzias

Weenie Wing Commander cocina tus salchichas a la parrilla

¡Hola a todos! En primer lugar, me quiero presentar. Mi nombre es Carlos Navarro y me dicen “Chico”. En realidad aún no sé si me dicen chico porque suelo comportarme como tal, o porque no llego al metro y medio de altura.

Soy un gran amante de los inventos y disfruto mucho del proceso de creación. Estoy la mayoría del tiempo inventando cosas. Historias, apodos, objetos, mentiras, verdades y muchas otras cosas que todavía no inventé.

Hoy particularmente estoy bastante triste porque he descubierto que uno de mis inventos, justamente en el que estuve trabajando en los últimos meses, ya ha sido inventado.

He trabajado sobre una nueva forma de hacer nuestras salchichas a la parrilla. Una manera más divertida. Luego de varias semanas de trabajo, he llegado a inventar una especie de pinche divertido con diferentes formas. que estaría disponible en diferentes formatos.

Hasta aquel punto de creación había llegado cuando se me ocurrió navegar por la red y buscar en google la frase “cocinar mi salchicha a la parrilla”. En ese momento comenzó mi pesadilla.

Apareció una hermosa nave de Star Wars más conocida como X-Wing, lista para encargarse de nuestras amigas de carne. La nave se ve realmente fabulosa y por tan solo $19.95 dólares se encargará de cocinar para nosotros dos salchichas que tendrán un sabor de otro planeta.

El nombre del producto es Weenie Wing Commander y pueden conseguirlo haciendo click aquí.

Nuevamente, uno de mis inventos ya ha sido inventado. 🙁

Vía | FG

Weenie Wing Commander cocina tus salchichas a la parrilla
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us