Written by

Entrenador para orinar

Hay algo que es tremendamente cierto: los hombres y las mujeres somos diferentes. Si me pusiera a contar las diferencias que tenemos, podrías estar escribiendo varios años sin parar. Pero bueno, qué le vamos a hacer, estamos acostumbrados a ver y hacer las cosas de otra manera. Lo que no voy a hacer es ponerme a decir quién las hace mejor, porque no sabría qué decir.


Ahora, si hay algo en que nos diferenciamos es en la forma de orinar. Ellas suelen hacerlo sentadas en el inodoro, en la misma posición que utilizan para cuando van a hacer “la otra cosa”. Nosotros, por el contrario, preferimos estar parados para orinar, aunque también podemos sentarnos si queremos (y ellas también se pueden parar, claro).

Pero orinar parados nos juega en contra a muchos que somos vagos. Llamo vagos – y me considero uno de ellos – a los que no tienen ganas de levantar la tapa del inodoro cuando van a orinar, cosa que puede traernos serios problemas después. Mejor dicho, puede traerle serios problemas al que se vaya a sentar después.

Por eso es mejor apuntar bien, pero… ¿cómo podemos apuntar bien? Con una ayuda, que en este caso se llama ‘Toilet Trainer‘. Es una bola brillante de color que se ubica sobre el agua y se sostiene en el inodoro, para que no se vaya cuando tiremos la cadena.

Nuestro objetivo es orinar sobre ella, concentrándonos. Si lo hacemos bien el resultado será óptimo y después nos ahorraremos una pelea con nuestra pareja.

Vía | Foolish Gadgets

Entrenador para orinar
44 votos