Written by Tendenzias

Lapicera “Tira de mi dedo”

Cuando estábamos en el colegio aprendimos todos los chistes habidos y por haber. ¿Quién no molesto a las chicas, a sus compañeros, a la maestra? Levante la mano quien esté libre de culpa. Pero está bien: los chicos hacen maldades pero sin maldad conciente, es parte de nosotros.



Yo cuando era chico aprendí un montón de chistes y realicé miles de bromas. Una vez casi prendo fuego el baño del colegio pero creo que no sería un buen ejemplo explicar cómo (casi) lo hago, ya que este sitio también es leido por jóvenes.

Vamos a una broma más sencilla, la clásica del “tira de mi dedo“, que se conoce en inglés como “pull my finger“. Es fácil: buscas a una compañera del colegio, la llamas, le hablas un poquito y le dices “¿por qué no me tirás del dedo?”.

Aquí hay dos cosas que pueden pasar. Por un lado, si ya conoce el chiste, se reirá y se irá. Pero nosotros no estamos interesados en los típicos arruina chistes. Nosotros queremos a quien no lo conoce. Y será esa persona la que levantará su mano y tirará de nuestro dedo. El resultado ya todos lo conocemos.

Lo bueno es que ahora existe una lapicera que nos simplifica la tarea. Se llama Pull My Finger Pen y puede hacer el trabajo por nosotros. Es una lapicera que tiene forma de dedo e incluye varios sonidos de pedos, desde los más cortos y discretos a los más largos y bochornosos.

Una buena broma, sin dudas.

Vía | Foolish Gadgets

Lapicera “Tira de mi dedo”
28 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us