Written by

Nunchakus de colores para lograr efectos sorprendentes

Siempre me gustaron las artes marciales pero en mi vida practiqué una. Siempre me gustaron las peleas (en las películas, claro está) pero nunca peleé con nadie físicamente. Siempre me gustó la música disco pero nunca me animé a bailar arriba de un parlante en una discoteca llena de personas. Creo que soy un chico que nunca hizo lo que quiso.



Lo que tendría que hacer es fusionar todos los gustos, encontrar una solución, y librarme por la vida haciendo lo que quiero. Lo peor de todo es que creo que encontré la forma de hacerlo, pero me da un poco de verguenza contársela.

Bueno, me voy a animar. Como les decía, creo que encontré la solución: el Lighted Nunchaku. ¿Qué es? Si sabes inglés ya te imaginas qué es y estarás dejando de leer esto que estoy escribiendo, pero si no sabes te comento que se trata de un nunchaku luminoso.

Es un clásico ejemplo de armas con LEDs. Este invento es un arma que posee luces de muchos colores diferentes, que quizás tengan algún sentido estratégico para aplicar durante la pelea. O quizás no son para pelear y están pensados para que nos veamos mucho mejor cuando bailemos música electrónica. La verdad, no tengo la respuesta…

Pero me encantan y me gustaría tener un par. Si quieres, puedes hacerlo tú también por 15.95 dólares. Si practicas algún arte marcial con nunchaku podrás hacer que tus presentaciones se vean mucho más impresionantes, sobre todo si los mueves muy pero muy rápido.

Vía | NerdApproved

Nunchakus de colores para lograr efectos sorprendentes
215 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us