Written by Tendenzias

Lapicera con termómetro incluido

Siempre me gustó saber que muy pocas veces en mi vida tuve fiebre. Encima conozco varios amigos que se enferman se engripan hasta cinco veces por año, y me divierte saber que casi nunca paso por una situación así. Es más, creo que no me acuerdo cuándo fue la última vez que tuve alta temperatura. Toco madera y espero que todo siga así.



Es por esto que en mi casa no hay termómetro, salvo el del aire acondicionado. En realidad hay, pero si me preguntan dónde está no les podría decir. ¿Tendría que tener uno, no? Y eso que mi padre es médico…

Con todo esto de la gripe y la fiebre me acordé de presentarles un nuevo producto que tengo para ustedes: una lapicera termómetro. Es exactamente lo que se imaginan, pero tiene una diferencia con el producto que ustedes tienen en mente: el termómetro es de mentira.

Así que no sé qué utilidad le podrán dar, pero siempre es bueno tener cosas inútiles. Marca algo más de 38 grados, así que espero que ningún doctor se encuentre con una de éstas y lea mal la información. Doctores: ¡esta lapicera es de mentira! (lo repito por si estaban distraídos).

Si la quieres tener, aunque no te importe el hecho de que no mida la temperatura, puedes hacerlo por sólo 1.79 dólares, o menos precio si compras muchas. Además podrás insertar tu logo o mensaje personalizado en las lapiceras.

Vía | Foolish Gadgets

Lapicera con termómetro incluido
28 votos