Written by Tendenzias

Lapicera con electricidad

No sé por qué pero tengo un imán para atraer a la gente que le encanta pedir cosas prestadas. Nunca me salvé: en el jadrín y en el preescolar me pedían prestados los juguetes, en el colegio las lapiceras, en la facultad los libros y los apuntes y en casa alguna prenda o dinero. ¡Nunca me salvé de prestar!



Lo peor de todo es que siempre me siguen pidiendo porque yo siempre presto y nunca pido nada a cambio. ¿Alguien conoce alguna solución para dejar de prestar de una vez? Creo que yo la encontré.

Se llama Electric Shock Pen. Tiene, como pueden imaginar, un nombre bastante llamativo y descriptivo. Se trata de una lapicera que a simple vista parece común y corriente. Pero la sorpresa aparecerá cuando la persona intente abrirla para comenzar a escribir.

Al apretar el botón de la parte superior recibirá un pequeña descarga eléctrica que alcanzará para darle un pequeño susto. Es un objetivo clásico que existe desde hace mucho tiempo. ¿Alguno cayó en esta trampa alguna vez? Yo sí. Quizás por ésto estoy escribiendo este artículo, porque quedé con un poco de resentimiento. No lo sé, pero me parece un invento realmente raro.

La lapicera cuesta 2.95 libras y se puede conseguir en esta página. Cuidado con la gente grande, porque puede provocar más que un susto, me imagino. Yo no probaría…

Vía | Foolish Gadgets

Lapicera con electricidad
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us