Written by

Espejo retrovisor para el monitor

¿Eres amante de los fierros? ¿De los coches? ¿De las carreras? ¿siempre necesitas saber quién te sigue y se encuentra tras tu espalda? En esta oportunidad tenemos un invento que sin dudas te llevará directamente al podio de la locura.

Cuando trabajamos con la computadora, nunca tenemos la posibilidad de mirar hacia atrás y cuanto más tiempo hace que usamos la computadora, directamente comenzamos a no poder siquiera movernos. Igualmente eso es para otra temática en un blog de salud que dicho sea de paso, les recomiendo Viviendo Sanos.

Supongamos que la cabeza si la podemos mover y que el cuello aún no está duro de tensión. En ese caso, si contamos con un cuadro con vidrio sobre el monitor, solemos espiar nuestras espaldas mirando por el vidrio. Yo lo hago siempre cuando quiero espiar a mi chica cuando sale del baño que está a mis espaldas. También cuando hago un chiste y saber si se rió o si me está poniendo cara de “que chiste malo por favor”.

Es divertido espiar y saber quién se acerca. Si lo tuyo es la necesidad de mejorar tus medidas de seguridad y evitar que alguien se acerque y te acuchille por la espalda, también te será de suma utilidad este nuevo invento.

Señoras y señores, un espejo retrovisor para el monitor. Sin dudas, una genialidad que pueden adquirir por muy poco dinero. Seguridad garantizada. Recuerden mirar por los espejos antes de doblar con la CPU. Ah… usen casco también.

Vía | huy que cosas

Espejo retrovisor para el monitor
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us