Written by

Sirtified lanza novedosos dispositivos de almacenamiento USB

Las memorias USB se han catalogado como el sistema de almacenamiento y transporte de datos mas usado por el ser humano, motivo por el cual varias compañías se toman a la tarea de crear constantemente nuevos diseños entorno a este dispositivo.

1-14-09-hand-usb-drives

La marca Sirtified se dio a la misión de crear unas novedosas memorias USB con diseños fuera de lo común, dirigidas especialmente aquellos individuos que son amantes al género musical del rock.

Estas memorias tendrán una capacidad de hasta 2 GB y estarán siendo comercializadas hacia los primeros días del mes de Febrero. Para suplir los gustos de las personas, su creador decidió sacar este dispositivo de almacenamiento en colores azul, negro y rojo.

Aunque no son muchos los detalles que acompañan esta memoria USB, podemos decirles que será uno de los tantos inventos absurdos que abundan en el globo y que esperan obtener una positiva aceptación en el globo.

Si te ha impacto esta clase de memoria USB y quieres conocer mas de cerca los detalles que acompañaran esta novedosa adquisición, deberás ingresar a http://sirtified.com/products/handusb/#.

Vía | gizmotika

Sirtified lanza novedosos dispositivos de almacenamiento USB
31 votos