Written by Tendenzias

El mono experto en economía

Ahora ya lo entiendo todo. Ya sé por qué la economía está como está, por qué están quebrando tantas empresas y por qué cada vez hay menos consumo. ¡Ya entiendo todo! ¿Qué? ¿Tú todavía no lo entiendes?

Si tan solo me hubieran mostrado la verdad un tiempo antes. La culpa es de él, el experto financiero de Wall St. Míralo bien y entiende por qué nos va a todos tan mal:

¡Es un mono! ¿Qué esperaban? No nos podía ir mucho mejor con un mono que juega al solitario en vez de atender sus asuntos. Igualmente, a pesar de ser un mono está muy bien vestido, y yo le tengo respeto por eso. Además, parece que en el solitario le está yendo bastante bien. Este mono debe saber.

Este pequeño set compuesto por mono + escritorio + ordenador + ¿habano? nos muestra la cruda realidad. Ahora todos ya sabemos por qué está todo tan pero tan mal. No podemos permitir que un mono así se haga cargo de la economía.

Sin embargo, es simpático, y me gusta. Yo me lo compraría. Después de señalar a tantos responsables, de culpar a tanta gente, ya sabemos quiénes son los que están detrás de todo esto: los monos.

Un increíble regalo para esos amigos que se creen saber todo sobre economía. ¿Tú te lo comprarías? Yo, sin dudas. Es más, creo que necesito uno porque las cosas no me están yendo del todo bien. Este mono luce bien, y seguro sabrá más sobre economía que yo.

Vía | Entertainment Earth

El mono experto en economía
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us