Written by Tendenzias

Flexible Embrace Auto Holder sostiene cosas en tu coche

Yo no tengo problemas con manejar, es más, me gusta. Pero lo único que odio de manejar es cuando quiero llevar mi teléfono móvil o algo para tomar, ya que mi coche no tiene un espacio para alojar las latas, las botellas, ni los teléfonos móviles.



Es en esos momentos cuando me vendría bien disponer de un elemento como éste, el Flexible Embrace Auto Holder.

Este pequeño aparato con diseño casi caricaturesco puede abrazar cualquier cosa que le demos y alojarla, al menos por un rato, en un lugar seguro. De esta manera podremos apoyar nuestro teléfono móvil, una lata de gaseosa o cualquier otra cosa que tenga un tamaño relativamente pequeño.

El aparato es genial, y puede agarrar cualquier cosa. Pero, ¿cómo se agarra él al coche? Fácil, con un sticker. Igual me parece un invento increíble, pero que está un poco fuera de tiempo porque en la actualidad la mayoría de los coches incorporan decenas de espacios pensados para aparatos electrónicos, bebidas, y hasta comida.

Pero claro, mi coche es el único antiguo. ¡Mi papá no me quiere comprar otro! Qué le vamos a hacer, habrá que esperar que la situación económica mundial mejore un poco. Mientras tanto, yo seguirá ahorrando y manteniendo orden en mis finanzas.

Si quieres el Flexible Embrace Auto Holder puedes comprarlo por 3.99 dólares.

Vía | NerdApproved

Flexible Embrace Auto Holder sostiene cosas en tu coche
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us