Written by

Kit para emergencias sexuales

Mis padres aprendieron que siempre es recomendable poseer un kit de primeros auxilios en casa después de varios golpes sufridos por sus pequeños. Costó un par de golpes y dolores pero aprendieron. Ahora nunca faltan en la casa de mis padres.



Pero me sorprendí al llegar a la casa de una amiga un día. Después de hablar de golpes y accidentes por un rato y de contarle que mis padres tardaron años en darse cuenta que tener un kit era lo mejor que podían hacer ella se fue de su departamento a hacer las compras.

Lo peor que pudo haber hecho fue haberme dejado solo en su casa. ¿Por qué? Porque soy muy curioso, y no me puedo quedar quieto. Entonces me puse a investigar. A que no saben con qué me encontré…

¡Con un kit de emergencia! Pero no estoy hablando de un kit de primeros auxilios convencional. No crean que todas las emergencias tienen que terminar en el hospital. Algunas pueden terminar en la cama, o en algún lugar cómodo.

No les voy a explicar mucho de qué se trata porque se podrán dar cuenta con solo ver la fotografía que adjunto en este artículo. Es un kit, para algunos es necesario, pero ten en cuenta de tenerlo escondido porque no es apto para todo público.

Atiende tus emergencias sexuales por sólo 4.88 dólares.

Vía | NerdApproved

Kit para emergencias sexuales
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us