Written by

Patito de goma para suicidas

A muchos les encanta bañarse parados con la ducha. Otros, sin embargo, prefieren relajarse, acostarse, llenar de agua la bañera y sumergir el cuerpo por un rato. ¿Tú qué prefieres? Yo, la primera opción.

Pero en realidad no les quería hablar de eso, quería hablarles específicamente sobre quienes prefieren llenar la ducha y bañarse acostados. En realidad, este producto es para aquellos que prefieren esta opción y además tienen tendencias suicidas.

Quién no habrá jugado con un pato de goma cuando era pequeño. Este pequeño juguete no falta en la bañera de nadie. Si quieres volver a tu infancia te puedes comprar uno en cualquier juguetería. Pero los suicidas pueden elegir por otra opción: el Electric Bath Duck. Me imagino que ya sabes de qué se trata con sólo ver la fotografía.

Este “juguete” es para gente con tendencia suicida, y está explícitamente aclarado en el envase que está diseñado para un solo uso.

El pato tiene escrita una leyenda bastante macabra en la parte de atrás: “Asegúrate de estar tomando la decisión correcta”. Te imaginarás que este producto no es real, pero no deja de ser curioso.

¿Qué te parece este invento? Ya no hará falta hacer uso de la clásica radio conectada a la pared.

Vía | Foolish Gadgets

Patito de goma para suicidas
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us