Written by

Novedosa Bufanda con distintas funcionalidades

La versatilidad y multifuncionalidad se hace un requisito cada vez más frecuente para que un cliente haga la compra de un artículo. Poder encontrar en un solo producto varias funciones o distintas formas de uso resulta muy atractivo y práctico para quienes compran.

magic-scarf-final_x8oxs_66481

Las prendas de vestir son elementos versátiles en combinación con otras prendas o accesorios. Pero sin lugar a dudas la nueva Magic Scarf emplea un nuevo concepto que le permite dar prioridad al uso de un elemento que siempre ha sido considerado como un accesorio. Esta bufanda, tiene diferentes usos pues puede ser utilizada como top o vestido.

A pesar del excelente concepto que se maneja en este propuesta de diseño, existen factores que no pueden descuidar como son la funcionalidad y resistencia del producto, ya que para los usos secundarios de esta prenda se requieren herrajes o cierres para ser un producto eficiente.

Si te ha impactado esta bufanda y quieres hacerte acreedor a ella a como de lugar, deberás cancelar 7 euros para que su entrega sea inmediata. Esta novedosa bufanda es una de las tantas bufandas que salen al mercado, con el único propósito de brindar utilidades a sus acreedores.

Vía | nopuedocreer

Novedosa Bufanda con distintas funcionalidades
25 votos