Written by Tendenzias

Camiseta para llevar huevos

Los límites para la creatividad de los diseñadores han quedado atrás, la tendencia del mercado está, en marcar la diferencia y llamar la atención con lo que se luce. Esta tendencia se hace presente en el screen, técnica milenaria de estampación que inicio su trabajo basado en insumos naturales pero que en la actualidad maneja materiales cuyas propiedades permiten hacer copias de imágenes semejantes a la realidad.

s843-seeiton

Un ejemplo de esta calidad y fidelidad, la podemos observar en esta camiseta cuya imagen es un huevo frito que literalmente parece puesto sobre ella. El valor agregado de este diseño no está en lo que se plasma, ya que este elemento no es de recordación entre sus posibles usuarios alrededor del mundo y a decir verdad no es estéticamente agradable.

Lo impactante es lo real de la imagen, a tal punto que logra darle a sus productos reconocimiento mundial, quienes la ofrecen por un precio de 20 euros en el mercado.

Para los posibles compradores de este artículo, los 20 euros no son relevantes con la gran atención que tendrán sobre su cuerpo al lucir este irreverente diseño que hará que a más de uno se le agüe la boca. Esperaremos a ver qué nuevas imágenes salen al mercado con esta misma calidad y hagan irreverencia a lo tradicional y poco creativo.

Vía | monkeyzen

Camiseta para llevar huevos
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us