Ingenioso dispositivo móvil en forma de pulsera
0 votos

Ingenioso dispositivo móvil en forma de pulsera

Una nueva tendencia en diseño ha llega al mercado tecnológico, pero esta vez dirigida a la telefonía móvil. Estamos hablando de un ingenioso teléfono móvil en forma de pulsera, que además de ofrecernos comunicación con nuestros allegados, nos proporcionara la hora.

wristphone_1

El móvil reloj podrá ser graduado en tu muñeca de acuerdo al grosor que tenga el acreedor. Este móvil es prácticamente una clonación del que era usado en la famosísima serie del auto fantástico. Además de contar con las características básicas de un móvil tradicional, contara con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

wristphone_21

No cabe la menor duda que más de una persona se sentirá atraída con este dispositivo electrónico, que se convierte en una novedad en el mercado. . Tal vez lo único negativo de este equipo tecnológico sea el tamaño, puesto que las imágenes nos muestran que una gran parte de la muñeca será cubierta por el dispositivo, obteniendo desventajas para este.

wristphone_31

Seria muy atrevido de nuestra parte adelantarnos al impacto que podría ocasionar este equipo en el mercado, puesto que los gustos de cada persona son distintos y puede que para unos sea una excelente opción de compra, como puede que para otros sea un equipo bastante estrambótico.

Vía | geekets

Ingenioso dispositivo móvil en forma de pulsera
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario