Written by

Para calentar y relajar

Tal parece que la ola invernal acompañada por las bajas temperaturas le ha permitido a los diseñadores generar nuevos productos en miras de brindar confort al usuario. Esta vez, el usuario escogido fueron las mujeres, quienes por efectos climáticos sufren alteraciones en su cuerpo como la inesperada erupción de sus pezones. Esta situación es normal, pero algo incomoda para ellas.

hooter-heater-1

En busca de brindar comodidad y tranquilidad a ellas, se ha desarrollado un dispositivo que busca elevar la temperatura en la zona de los senos manteniéndolos abrigados y cómodos. Este nuevo elemento, les permitirá a las poseedoras de esa zona prominente, evitar accidentes que las pueden hacer pasar un rato desagradable especialmente frente al sexo opuesto y además alcanzar un estado de relajación y distención en la zona.

Además de su peculiar función, este calentador posee un sistema de conexión USB que facilita el uso del producto. Ahora sí, las chicas no tendrán razones para cruzar los brazos de manera inesperada y de ocultar sus atributos, ya que en ellos todo estará en su lugar. Este es un nuevo producto que se suma ala lista innumerable de inventos absurdos que existe actualmente en el mercado.

Vía | nopuedocreer

Para calentar y relajar
30 votos