QTV, novedoso marco digital

Los marcos digitales son elementos bastante atractivos para nuestros hogares y para nuestras oficinas, a tal punto que las grandes compañías dedicadas a fabricar esta clase de aparatos, se esfuerzan diariamente para traer innovaciones referentes a esta clase de equipos. En esta nueva oportunidad ha llegado una nueva referencia en marcos digitales denominado QTV. Lo […]

Los marcos digitales son elementos bastante atractivos para nuestros hogares y para nuestras oficinas, a tal punto que las grandes compañías dedicadas a fabricar esta clase de aparatos, se esfuerzan diariamente para traer innovaciones referentes a esta clase de equipos. En esta nueva oportunidad ha llegado una nueva referencia en marcos digitales denominado QTV.

qtv_digital_photo_frame_2

Lo novedoso de este equipo, es que además de prestar la función de marco, nos proporcionará música en MP3, acompañado también de un sintonizador de radio. El diseño y los colores del QTV son bastante llamativos, así que podrás adquirirlo de color rosa y amarillo.

Si quieres adquirir este marco digital con radio y reproducción de MP3, deberás cancelar 89 dólares para que su entrega sea inmediata. Recordemos que los marcos digitales que se encuentran siendo comercializados actualmente en el mercado, se cotizan en precios más altos con relación al QTV.

Con esta nueva creación en marcos digitales, nos damos cuenta que esta clase dispositivos esta pasando por un buen momento en el mercado, convirtiéndose en productos bastante rentables para las entidades que elaboran esta clase de equipos tecnológicos. Estaremos muy atentos del comportamiento del QTV en el competitivo mercado tecnológico.

Vía | monkeyzen

QTV, novedoso marco digital
4.60 / 5
4.60 - 29 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “QTV, novedoso marco digital”

  1. OZK@R says:

    Esta muy interesante, ideal para adornar el cuarto de los niños