Written by Tendenzias

Snoopy USB de color rosado

Yo siempre he conocido al viejo Snoopy en color blanco sin embargo hoy parece haber una excepción a la regla porque resulta que alguien se inventó una memoria USB con la cara del perrito que te comento, pero en vez de poseer su característico color blanco con sus orejas negras, ha llegado a pintarse de rosado con azul.

snoopy-usb

No deja de ser simpático la nueva pinta de Snoopy pero creo que su salida va mas que todo dirigida al público femenino o porque no al masculino – en el caso de los EMO.

El Snoopy USB flash Pink tiene unas dimensiones de 2.17 x 1.57 x 0.35 pulgadas, pesa sólo 0.53 oz, viene con una capacidad de almacenamiento de 1 GB, soporta USB 2.0 y se venden en Deal Extreme por sólo 7 dólares (Un precio muy atractivo diría yo).

Actualización.

Parece que estas memorias USB andan en rebaja pues ahora las puedes conseguir a tan solo 6.50 dólares pero si te compras por lo menos unas 3 o mas te saldrían hasta entre 5,44 y 5,64 dólares.

Si eres comerciante este dato te resultará importante porque así podrás ganarle unos buenos pesos a un muñeco que todavía a estas alturas vende.

Via | Gizmodiva

Snoopy USB de color rosado
27 votos