Written by Tendenzias

Atractiva camiseta con la imagen de Barack Obama

Para nadie es un secreto que estos últimos días han sido los mejores para el recién posesionado a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama. Pues bien, debido a que Barack Obama se ha vuelto tan popular, es que se decidió crear una atractiva camiseta que llevara impresa la imagen del actual presidente de los Estados Unidos, y en el que figurara encima de un unicornio.

obamashirt

Sin duda alguna esta camiseta se convierte en una excelente muestra de cariño hacia el presidente de los Estados Unidos, además que resultara ser un producto bastante rentable en el mercado, dado el diseño y los colores con que fue elaborado.

Por el momento desconocemos el valor con el que será comercializado, pero de seguro habrá mas de una persona que se sentirá identificado con esta nueva figuración presidencial.

Estaremos muy pendientes de los nuevos diseños que surjan tras la elaboración de esta camiseta, como también seguiremos muy de cerca el comportamiento de este en el mercado. Nuevos tiempos son los que vienen para Estados Unidos y nuevas tendencias en moda lo que nos traerá el año 2009.

Vía | monkeyzen

Atractiva camiseta con la imagen de Barack Obama
34 votos