Written by Tendenzias

EasyBloom, el dispositivo que necesitabas para las plantas

La tecnología ha sido pieza fundamental para que el vivir diario de las personas sea mucho más cómodo. Gracias a ella han nacido una cantidad de productos útiles para el ser humano. Para esta nueva oportunidad hemos tenido información sobre un nuevo aparato que llegara al mercado y que cumplirá las funciones de un jardinero.

easybloom

Estamos hablando del novedoso EasyBloom y será la encargada de mantener en óptimas condiciones el jardín de nuestros hogares. EasyBloom funciona de una manera muy fácil, solo es cuestión de que lo entierres en el prado y esperar aproximadamente 24 horas, en donde el dispositivo se encargara de hacerle un completo estudio al jardín.

Dicho análisis revelara el estado real en el que se encuentran las plantas, acompañado de las condiciones por las que pasa el terreno donde se encuentra esta vegetación.

Luego de que pase el tiempo establecido, lo podemos conectar a nuestros ordenadores por USB, y el automáticamente nos explicara el estado real del jardín. Indiscutiblemente será un dispositivo bastante adquirido en el mercado, dado su diseño y las características de este mismo. Si quieres hacerte acreedor a EasyBloom, deberás cancelar 46 euros para su entrega.

Vía | ounae

EasyBloom, el dispositivo que necesitabas para las plantas
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us