Written by

Moderno Rallador en forma de torre Eiffel

La estructura de hierro pudelado diseñada por Gustave Eiffel ha sido la inspiración para que un diseñador cree un producto que será bastante útil para los hogares de muchos individuos.

bpy-etgssil

Este rallador en forma de Torre Eiffel le dará un toque más especial a tus comidas, puesto que podrás picar los alimentos en toques relativamente diferentes.

Esta pieza de acero cuenta con un conjunto de bases que se encargaran de limar sencillamente tus alimentos, ya sean verduras, pan, frutas, entre otros. Puede que al rallar resulte bastante incomodo, pero de seguro te dará un mejor toque, dado el diseño con que fue construido.

Se cree que este rayador en forma de Torre Eiffel estará siendo comercializado a un precio de 15 dólares. Si eres una de esas personas que vive apasionada al monumento parisiense situado en Francia, no dudes un instante en adquirirlo, así no olvidaras esa inolvidable torre de tu mente.

Con este nuevo diseño vemos que los productos que nunca imaginaríamos que saldrían al mercado están haciendo su debut con más concurrencia, por lo que debemos estar atentos a los productos que vienen en camino.

Vía | monkeyzen

Moderno Rallador en forma de torre Eiffel
29 votos