Written by

Toilet Seat Scale, novedosa tapa del inodoro que indicara tu peso

La mente de los diseñadores no tiene rumbo, esta vez se ha creado una tapa de inodoro que tiene por nombre Toilet Seat Scale, y será el encargado de indicar el peso de cada persona, antes y después de hacer las necesidades en el baño.

haikun

Aunque es muy descabellado este invento, puede que para algunas personas les produzca interés, ya que de esta forma sabrán cuanto peso han perdido después de cada depósito.

De seguro será un producto bastante útil para aquellas personas que están bajo un proceso de dieta y quieren seguir paso a paso la cantidad de peso que disminuyen en el transcurso del día.

haikun3

No cabe la menor duda que diariamente seguiremos viendo una gran cantidad de inventos absurdos en el mundo, ya que cada diseñador busca llamar la atención con productos cada vez más raros.

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda ocasionar la tapa de inodoro Toilet Seat Scale en el mercado, ya si resulta bastante apetecida por el publico, no tardaremos en ver otro producto con características similares en el mercado, pero con funciones diferentes para que su comercialización sea mas rápida.

Vía | puntogeek

Toilet Seat Scale, novedosa tapa del inodoro que indicara tu peso
28 votos