Written by

Atractivo bolso con teclas de ordenadores

La moda para muchos puede ser un estilo de vida, pero para otros una simple etapa evolutiva por la que atraviesa periódicamente el ser humano. Pues bien, dado que la mente de los diseñadores últimamente esta dando para todo, es que hemos encontrado un atractivo bolso fabricado con las teclas que normalmente vemos en los ordenadores.

011409keyboard-bag

Este bolso proyectara una imagen tecnológica en tu vestimenta, y será el encargado de cubrir todos tus objetos personales. La idea de crear un bolso con estas características fue dada por el diseñador Joao Sabino, quien es el encargado de vender cada uno de estos productos por medio de su página Web. Los precios que maneja el diseñador con respecto a este bolso, están entre los 130 y 145 euros. Este bolso se convierte sencillamente en una muy buena opción de compra para las damas, ya que no es muy normal ver en el medio unos bolsos de esta naturaleza.

Si quieres conocer mas detalles sobre esta tendencia en bolsos, debes ingresar a http://www.joaosabino.pt/, en donde encontraras una gran cantidad de modelos. Esperamos que esta novedosa idea para crear bolsos, se vea bien remunerada en un futuro no muy lejano.

Vía | monkeyzen

Atractivo bolso con teclas de ordenadores
47 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us