Written by

Novedoso anillo con mensaje en su interior

Cada diseñador busca dejar huella con sus creaciones y sin duda alguna Yoonjung Yun deja su marca propia en quienes se atreven a utilizar su nuevo diseño. Este nuevo producto consta en una argolla que plasma sobre la piel el mensaje que contiene en su interior, convirtiéndose en una efectiva alternativa para las parejas que se caracterizan por negar su estado civil.

innermessage4

Este fantástico diseñador ha logrado deslumbrar al mundo con su ingenio, y en esta caso no seria la excepción, además del diseño que llevara esta joya, también dejara atónitos a quienes se interesan por el arte. El precio de esta pieza oscila entre los 95 y 930 euros.

Este “delator” se encuentra disponible en oro o plata, y sus mensajes están predeterminados o en casos especiales se pueden personalizar de acuerdo a los gustos del cliente.

Esperamos que esta esa innovación no sea la causante de más de un dolor de cabeza para quienes sufren de soltería vitalicia, sus parejas y sus conquistas. Recordemos que cada mensaje que se quiera plasmar en la argolla, debe ser máximo de 10 letras, por lo que tendrás que pensar muy bien la dedicatoria.

Vía | nopuedocreer

Novedoso anillo con mensaje en su interior
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us