Written by

Novedoso anillo que contara el número de empujones que se sostienen en una relación sexual

Parece ser que la mente de algunos diseñadores es tan absurda, que ahora se han dado a la tarea de crear un anillo que permitirá obtener registros detallados tras una relación sexual.

cockring_counter-1

El anillo ira ubicado en toda la boca de la vagina de la mujer, y este dispositivo será el encargado de ir contando detalladamente los empujones que el hombre realice mediante la relación sexual.

Este anillo posee un sensor que permitirá hacer más fácil el conteo del acto sexual, buscando de esta forma obtener mejores registros en dicha actividad. La idea suena absurda, pero de seguro habrá más de una pareja que estará interesada en adquirirlo, ya que con este dispositivo podría ser más placentero el tema de la relación sexual.

El precio de este anillo para vagina no ha sido aun revelado, por lo que creemos que su comercialización se demoraría un poco. Con este anillo son decenas de productos absurdos los que se suman al mercado, buscando proporcionar utilidades a sus acreedores. Se cree que durante el transcurso de este año muchos inventos absurdos hagan su debut, buscando de esta forma rentabilidad para sus fabricantes.

Vía | nopuedocreer

Novedoso anillo que contara el número de empujones que se sostienen en una relación sexual
32 votos