Written by

Ahora, calefactor para manos

Curioseando entre nuevos productos, encontramos este nuevo artefacto cuyo fin es mantener al usuario con las manos calientes y hacer del uso del computador un verdadero placer.

calientamanos_usb

El creador de este elemento busca que los acreedores a este dispositivo se mantengan en óptimas condiciones climáticas, contemplando así la elevación de temperatura por medio de un circuito que es recubierto por una capa de aluminio y esta será la encargada de conducir la temperatura que llega a las manos del usuario mediante una presentación formal que se asemeja a una bala, permitiendo así un mayor y fácil agarre.

Para algunos resultara ser un elemento bastante inoficioso y con el cual se generara desperdicio de espacio que podría ser empleado para conectar otro aparato, pero sin dudarlo será un elemento que puede resultar indispensable para aquellas personas que sufren de frío en las altas horas de la noche.

Según su creador, este producto se hará llamar USB Hand Warmer Stick y estará comercializándose bajo un precio de 12 dólares. Este elemento sin duda alguna se suma a la lista grande de los inventos absurdos que salen al mercado con el único fin de ser útiles para sus acreedores.

Vía | ounae

Ahora, calefactor para manos
36 votos