Written by

Bicicleta de cabeza

Como si los problemas de movilidad en las urbes actuales no fueran suficientes, encontramos esta nueva bicicleta que además de obstaculizar totalmente la visión al conductor, le produce un profundo dolor de cabeza.

see-saw-bike

El concepto de integración de usuarios en torno a este elemento, resulta un tanto equivocado porque la interacción entre estos se limita al choque de sus cabezas y a su aporte para poner en peligro su integridad física, arriesgándose a sufrir un accidente.

¿Le resultara un comprador a esta bicicleta? El perfil de este posible usuario, debe caracterizarse por la pasión por los deportes extremos y la adrenalina.

El desarrollo de estudios para optimizar el uso del espacio público, busca generar estrategias que permitan crear vías aptas para los vehículos actuales. Sin duda alguna esta bicicleta no es adecuada para el transito en ciudades y requiere de espacios abiertos para disminuir el riesgo de colisiones.

Existen necesidades que requieren el trabajo de un diseñador, pero en este caso vemos como se realiza una labor para un producto innecesario y que arroja como resultado un producto sin importancia y poco comercial.

Vía | gizmodo

Bicicleta de cabeza
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us