Written by Tendenzias

Insólito, USB borrador

En la actualidad encontramos innumerables productos cuyo fin resulta insólito e innecesario; prueba de esta condición se hace presente en este nuevo artefacto denominado “Llavero- goma de borrar”.

usb_goma_de_borrar

Entre los elementos integrados en este híbrido no existe una relación coherente, por el contrario resulta un tanto peligrosa esta combinación ya que se pone en riesgo el circuito eléctrico contenido en el dispositivo de almacenamiento y el equipo al cual se conecta.

Tal vez la integración de funciones en un solo elemento puede resultar atractivo para el usuario, pero se hace necesario un desarrollo estructural que aislé uno del otro de manera que no resulte alterada ninguna de las funciones. Además que el tiempo de vida útil del borrador es más corto y puede dejar a la intemperie la estructura del USB exponiéndolo a posibles daños.

La eficiencia de este producto podría ser mejor si la goma pudiera renovarse o cambiarse al ser gastada y no fuera el recubrimiento del producto, si no una parte adicional. El diseño actual tiene como uno de sus principios fundamentales el rediseño, esperemos a ver como los creativos mejoran esta idea hasta hacerla una herramienta indispensable en el estudio, ya que las necesidades están siendo creadas por la misma oferta de productos.

Vía | ounae

Insólito, USB borrador
48 votos