Written by

Memorias con formas muy peculiares

Las memorias USB se han convertido en una herramienta indispensable para los usuarios que tienen bastante acceso a las computadoras, ya que por medio de ellas se puede transportar una gran cantidad de archivos. En vista de tal éxito, se ha desarrollado un novedoso dispositivo de almacenamiento en forma de tampón, dirigido especialmente al sexo femenino.

imagen-18

No encontramos una asociación coherente entre un dispositivo de almacenamiento y un tampón que absorbe el flujo de la menstruación de la mujer, pero parece ser que seguiremos viendo productos realmente extraños, enlazados especialmente al campo tecnológico.

Tal vez lo más curioso del dispositivo sean los nombres con los que fueron bautizados, entre los que figuran; Regular de 1 Gb, Super Regular de8 Gb y Ultra de 16 Gb. Se cree que el presente año estará lleno de muchas novedades tecnológicas, en donde los principales beneficiados seguirán siendo las personas.

No cabe la menor duda que habrá más de una mujer que se sentirá identificada con el diseño de este producto y en el que se esperan bastantes beneficios, como una larga durabilidad del producto. Seguiremos muy de cerca el comportamiento de este pen drive en el mercado, como también las novedades que se presenten.

Vía | puntogeek

Memorias con formas muy peculiares
26 votos