Camisetas…Muy amorosas

Se acerca el 14 de febrero, fecha establecida comercialmente como el día de los enamorados o también conocido como San Valentín. Por tal motivo el lanzamiento de productos alusivos a este día no se han hecho esperar, este es caso de la nueva colección de prendas lanzadas por Lola Camisetas. Entre los diseños de temporada […]

Se acerca el 14 de febrero, fecha establecida comercialmente como el día de los enamorados o también conocido como San Valentín. Por tal motivo el lanzamiento de productos alusivos a este día no se han hecho esperar, este es caso de la nueva colección de prendas lanzadas por Lola Camisetas.

lovelolacamisetas

Entre los diseños de temporada de esta marca encontramos impactantes corazones y mensajes de amor escritos en tipos de letras especiales que hacen de estos, artes realmente originales. El color que marca la pauta es indiscutiblemente el rojo que estampado sobre camisetas negras y blancas dan vida al mensaje.

Detalles que marcan la diferencia, como la integración de simbología de puertos USB ligan estos diseños a la tendencia tecnológica del mercado actual. Nos encontramos a la espera de otras novedades para San Valentín a ver que otras ideas diferentes llegaran.

Seguiremos muy de cerca en el comportamiento de estas novedosas camisetas en el mercado, como también los productos que se generen entorno al día de San Valentín. Las presentes camisetas tendrán un costo unitario de 11 euros, en donde se espera una buena aceptación por parte del público.

Vía | monkeyzen

Camisetas…Muy amorosas
4.00 / 5
4.00 - 36 Votos

También te puede interesar