Written by

Novedosas joyas

El concepto de las joyas ha cambiado mucho en los últimos tiempos, en la actualidad el valor agregado de un accesorio de este tipo se establece de acuerdo a una forma original y materiales novedosos.

molliepinkleathercuffmannequinviewcopy

Dawn Mckelvies ha logrado encontrar un equilibrio entre las nuevas exigencias del mercado y por ello se ha convertido en uno de los desarrolladores de accesorios más destacados, logrando despertar todo tipo de sensaciones para quien lleva sus productos.

En esta oportunidad nos encontramos con un diseño construido a base de trozos de piel y tul, que hacen de cada pieza un elemento único e irrepetible. Sumado a esta característica encontramos una combinación de colores donde prima el rosa y el plata, que sin duda alguna se convierten en un homenaje a la feminidad, clase y elegancia de la mujer actual.

Los precios de 100 a 150 Euros resultan siendo cómodos, teniendo en cuenta el invaluable diseño y exclusividad de cada pieza; algunos de los productos que podemos encontrar son pulseras, brazaletes, collares y carteras.

Este nuevo concepto permite llamar la atencion a traves de una joya sin necesidad de piedras o metales preciosos, ya que basta con un toque exclusivo acompañado de un buen atuendo y la mejor actitud.

Vía | monkeyzen

Novedosas joyas
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us