Written by

R2D2 se llena de agua

Nuevamente en InventosAbsurdos.com estamos presentando un invento realmente loco. Si eres parte de una colonia de vacaciones , te vas de camping, o bien eres un fanático de Star Wars y no quieres perderte un solo producto referente a la saga, aquí tenemos un nuevo termo que seguramente llame tu atención.

Si bien estamos ya algo cansados de ver artículos referidos a Star Wars, debemos aceptar que este que presentaremos ahora es bastante ingenioso. Se trata de un termo para agua de R2-D2. El afamado robot de la película más taquillera de guerras espaciales ha llegado en plástico y para acompañarte donde sea que vayas recargado de agua fresca.

Seguramente te preguntes dónde tiene el pico desde donde deberemos tomar el agua. Bueno… ahí donde han pensado no, gracias a dios. Simplemente deberemos abrirle la cabeza a R2-D2 y el pico aparecerá tal cual se puede observar en la fotografía.

Pensar que cuando yo era chico le decía “Arturito” a este robot. Creo que a partir de los 20 años comencé a llamarlo de la manera real. Es muy simpático pero debo admitir que nunca me pareció un personaje interesante de la saga. Seguramente en este momento miles de fanáticos me estén odiando por lo que digo, epro la verdad es que nunca me gustó este personaje.

¿Para cuando el termo de Yoda? Creo que ya nos vamos entendiendo. Por si queires saber el precio de este termmo de otra galaxia, el mismo cuesta alrededor de $37 dólares. Nada mal para un objeto de otro planeta.

Vía | technabob

R2D2 se llena de agua
33 votos