Written by

Novedoso teclado con diseño de Hello Kitty

Desde que la gatita Hello Kitty cobro vida, no ha parado la creación de productos enlazados a esta imagen de tipo ficticio. Para esta nueva oportunidad la gatita blanca hará su gran debut en un teclado, con el que pensara conquistar la mirada y el corazón de muchas mujeres.

001_small

El presente teclado Hello Kitty tendrá en su contenido colores como el blanco y el rojo, colores que siempre han simbolizado la imagen de la gatita Hello Kitty en el mercado.

Algunas de las teclas que conforman el presente teclado, incluirán el estampado de Hello Kitty. El teclado de Hello Kitty es tipo QWERTY, que representa la distribución de teclado más común del mercado, además que será compatible con el Sistema Operativo Windows XP y el Sistema Operativo Windows Vista.

002_small

El costo del presente teclado ser de 106 dólares aproximadamente. Si aun no haz definido que tipo de regalo dar para el día de San Valentín, esta seria una muy buen opción de compra, claro esta que para ello deberás cerciorarte de que la beneficiaria guste 100% de la gatita Hello Kitty. Por el momento solo nos resta esperar que este teclado tenga el impacto deseado por su creador.

Vía | gadgetos

Novedoso teclado con diseño de Hello Kitty
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us