Written by

Turrones Hello Kitty

Se acerca el día de San Valentín y con él nuevos productos que expresan amor y cariño hacia nuestros allegados. Para esta oportunidad hemos encontrado unos excelentes turrones con una excelente forma de la gatita blanca (Hello Kitty), en la que podrás manifestar aprecio y amor hacia las personas que mas quieres.

Hello-kitty-chocolates

Estos chocolatitos con forma de la gatita Hello Kitty, vendrán en varios motivos, detalle que de seguro no se repetirá para esta temporada. Así que si no haz pensado en nada que obsequiar para el próximo 14 de febrero, te recomendamos este detalle que de seguro impactara a más de una persona, especialmente al sexo femenino.

Hello-kitty-chocolates2

Además del contenido de los chocolates, habrá un detalle que llamara mucho la atención, y se trata del atractivo empaque con el que serán depositados estos chocolates. Este empaque hace alusión al día romántico de San Valentín, por lo que encontraras colores pasteles en su contenido.

Les aseguramos que con este detalle, más de una mujer quedara cautivada, ya que la mayoría de las mujeres es fiel seguidora de la gatita Hello Kitty, además de que hay muchas mujeres en el globo que les apasionan los chocolates.

Vía | monkeyzen

Turrones Hello Kitty
31 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us