Written by

Animales sobre la ropa

Nuevamente los closets se convierten en verdaderos safaris, gracias al regreso de las texturas de animales exóticos a la ropa exterior. El uso de estas formas permite un enriquecimiento de la prenda a través de composiciones lineales.

torn_34066_zeb-2t

¿Qué tal esta camiseta? En la que se apropia la textura de las líneas de la cebra y a través de ella se ilustra la imagen del rostro de este animal, convirtiendo esta composición de elementos en un juego visual que deja boquiabiertos a los más desprevenidos.

Para una mujer es muy importante la versatilidad de sus prendas y sin duda alguna el toque que tiene esta prenda se hace necesario en cualquier guardarropa femenino y puede salvar a más de una en un momento determinado, sobretodo porque la tendencia “animal” en el momento menos pensado entre vuelve a ser un concepto actual.

La presente prenda estará siendo comercializada a un costo de 66 dólares. Seguiremos muy de cerca las nuevas tendencias en moda, como también estaremos pendientes del impacto que pueda ocasionar esta prenda en el mercado, ya que podría marcar el inicio de una nueva faceta en moda.

Vía | monkeyzen

Animales sobre la ropa
39 votos