Written by

Calendario chino, se plasma en los relojes

La cultura China encierra una magia mítica y milenaria, que ha logrado traspasar fronteras y trascender hasta el punto en que hoy es conocida y apropiada en muchos países del mundo.

swatch-bull-s-on-parade-ge222-3

Una de sus tradiciones más representativas se halla en su horóscopo y calendario; pues bien tal es la popularidad de esta creencia que la casa de relojes Swatch ha sacado al mercado un nuevo diseño inspirado en el chino que apenas inicia, se trata del año del buey.

Este nuevo diseño se diferencia ante los demás por su estampado en el pulso y sus colores, entre los que se encuentra el rojo, blanco y negro, que en juego con algunos elementos del alfabeto chino y el rostro del animal nos transportan a un ambiente muy oriental.

El precio estimado para este producto es de 60 euros, esperando que sea un verdadero éxito entre los amantes de la astrología. Lo que si valdría la pena averiguar es si esta edición limitada contara con accesorios de repuesto como los pulsos, ya que esta es la parte que se deteriora con mayor facilidad en un reloj y que en este caso es una pieza importante en la composición del diseño.

Vía | monkeyzen

Calendario chino, se plasma en los relojes
42 votos