Written by

Evidence, cuchillo con sangre

En este artículo les voy a hablar sobre un cuchillo. Antes de escribir, ya me puedo imaginar los comentarios de los lectores al estilo “¿qué puede tener de absurdo un cuchillo?” o ¿”por qué un cuchillo?”. Bueno, un cuchillo puede tener sus cosas. Al menos el cuchillo que les voy a mostrar a continuación las tiene.


Se trata “Evidence“, un particular cuchillo que posee un detalle que lo hace especial: está pintado de tal manera que parece tener sangre. De ahí su nombre, es el cuchillo de la evidencia. Cualquier persona que vea este cuchillo podrá saber que matamos a la cebolla al picarla, o descubrirá por qué el tomate es rojo (¿qué, no sabían?)

Este cuchillo, que funciona a la perfección, le dará miedo a cualquiera que venga de visita a nuestro hogar. Cuando estés cortando la lechuga para hacer la ensalada podrías decir de forma despreocupada “Sí, estoy utilizando el cuchillo que usé para matar a mi suegra, ¿te molesta?”. Sacarás carcajadas, sin dudas.

Es un regalo ideal para aquellos amigos o conocidos que estén estudiando alguna carrera forense. ¿Conocer a alguien que investigue crímenes? ¿Tienes algún amigo carnicero? “Evidence” se transforma rápidamente en el regalo ideal para cualquiera.

Vía | Nerd Approved

Evidence, cuchillo con sangre
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us