Nueva tendencia en pijamas para jóvenes
0 votos

Nueva tendencia en pijamas para jóvenes

La pijama es una prenda fundamental para dormir y suele estar conformada por dos piezas, aunque algunos diseñadores la modifican a una. En vista de que algunas personas mantiene una gran obsesión hacia Superman, un diseñador se dio a la tarea de crear una novedosa bata para chicos con el logo del súper héroe.

mz05su

Al parecer su creador tuvo en cuenta varias quejas de algunos niños, en las que afirmaban su inconformidad por utilizar pijamas. Lo cierto es que con esta nueva bata los niños podrán contemplar el sueño y de paso sentirse cómodos, puesto que es lo más importante en todo tipo de prenda.

De la bata solo se conoce su diseño, ya que su creador no ha manifestado ni el precio, ni la fecha en que sería comercializada la prenda.

La verdad es que nunca nos hubiéramos imaginado ver al superhéroe estampado en una prenda intima. Esperemos que esta nueva prenda tenga un buen impacto en el mercado, y no sea una de las tantas prendas que llegan al mercado con las mejores propuestas pero que suelen pasar desapercibidas por la gente.

Vía | monkeyzen

Nueva tendencia en pijamas para jóvenes
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario