Written by

Se acabaron las quemaduras con biberon

El sistema digestivo de los bebes comprende órganos demasiado delicados. Pues bien, parte de los llantos de los bebes, se generan entorno al mal funcionamiento de este sistema que inicia en la boca, órgano fundamental para el ingreso de alimentos de un bebe.

baby-2dbottle

En la infancia, la alimentación se basa en la leche materna y productos complementarios o sustitutos que son ingeridos por medio de los biberones, pero estos últimos deben ser de especial cuidado, ya que el higiene y la conservación de un alimento es fundamental en el cuidado de un niño.

Este ultimo aspecto requiere toda la atención de una madre, ya que un factor fundamental es la temperatura, quien debe oscilar entre los 36 y 39 grados, pues al ser superiores o inferiores a este promedio, se estaría contribuyendo al deterioro de la salud digestiva del menor, en donde los primeros síntomas serian los cólicos.

Baby Bottle, divide la historia de los biberones, incorporando un termómetro que a través de simbología, descifrara claramente la temperatura de la leche, evitando así el acostumbrado ingreso del dedo. Sin duda alguna, este producto despertara el interés de muchas madres, aparte de que será un éxito rotundo en el globo.

Vía | espegizmo

Se acabaron las quemaduras con biberon
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us