Written by

Cable camuflado en una rama con hojas

Pasa el tiempo, la tecnología avanza, tenemos cada vez más aparatos electrónicos en nuestro hogar y, por ende, todo se torna en un descontrol. Lo que antes era un ambiente limpio y ordenado (o no…) ahora es un infierno de cables y cargadores. ¿A quién no se le perdió alguna vez un cargador? ¿Quién no confundió el cargador del móvil con el de otro dispositivo?



Los cables no decoran, definitivamente. Yo apuesto más a la naturaleza y por eso les estoy presentando el The Vine Camouflage Concept Cord. ¿De qué se trata? De un cable para cargar dispositivos que está camuflado dentro de ramas de una planta. Esto quiere decir que cualquier persona que entre a tu hogar pensará que has sido invadido por ramas. ¡Pero no! ¡Son cables! Mejor eso antes de encontrarse con un verdadero infierno de cables.

Me imagino que está pensado para algunos tipos de cables que nunca necesitan ser desenchufados, porque no veo práctico el hecho de transportarlo con todas esas hojas. Está muy bueno, pero para camuflar cables de la casa. Recuerda advertir a todos de que se trata de un cable, porque ya veo algún chico arrancando un pedazo de “rama” por accidente, y la cosa se puede poner fea.

Si quieren el precio se los debo, porque se trata de un concepto y, por ende, no está a la venta. Pero creo que es fácil de hacer. Si quieres puedes tomar un cable cualquiera, y decorarlo con hojas. No quedará igual que el de la foto pero no es mala idea.

Vía | Coolest Gadgets

Cable camuflado en una rama con hojas
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us