Written by Tendenzias

Los auriculares del bien y del mal

Si eres de esas personas que constantemente se preguntan si lo que están haciendo está bien o mal, creo que tengo los auriculares para tí. Se llaman The Angel & Devil y son ideales para aquellos que intentan hacer el bien pero a veces se dejan influenciar un poquito por el mal, o al revés.



Ahora podrás mostrar con orgullo que tienes dos caras: una buena y una mala. Si te quieren decir algo bueno mejor que se acerquen al costado indicado porque si te hablan al otro lado podrás contestar increiblemente mal.

No, hablando en serio, estos pequeños e ingeniosos auriculares no están disponibles solamente en blanco y rojo (como muestra la fotografía). Si quieres los podrás conseguir en blanco y violeta, blanco y rosa, blanco y negro y más. La selección es bastante grande, hay para todos los gustos.

¿Te gustaron? ¿Tu lado malo los quiere comprar? Puedes conseguirlos en GeekStuff4U por más o menos 34 dólares. Como les dije anteriormente están disponibles en varios colores pero también hay varios tamaños para elegir, para que ninguna persona se quede sin su par. La respuesta de frecuencia de los mismos es de 20Hz – 20.000 Hz.

¿La música “buena” se escuchará por un lado y la “mala” por el otro? La verdad que no lo sé, porque no los pude probar. Más allá de esta incertidumbre, quiero decir que me parece un producto originalísimo. Yo lo compraría, definitivamente.

Vía | Coolest Gadgets

Los auriculares del bien y del mal
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us