Written by

Encendedor con cámara

Diariamente vemos como los diseñadores crean productos realmente útiles para el ser humano, en esta oportunidad hemos conocido un producto bastante innovador, tanto por su diseño como por sus funciones. Estamos hablando de una cámara que estará encubierta por un encendedor tradicional, postulándose como la mejor alternativa para mantenerse incognito.

cigarette-lighter-camera

Las principales características que conformaran esta cámara incorporada están en su resolución de 640 x 480 y el formato AVI.

Los archivos grabados tienen facultades de audio, video y duración hasta de 6 horas continuas. El tamaño de la cámara es alcanzado gracias al manejo de almacenamiento de archivos en una microSD de 8 Gb.

Sin duda alguna habrá más de un individuo que estará pensando en adquirirla, ya que se convierte en un excelente dispositivo espía. Estaremos a la espera de su precio y de la fecha en que sería comercializado, detalles que aun no han sido revelados.

Respecto a este producto, solo nos asalta una duda, ¿qué tan cómodo será el uso de este producto y la manipulación de este para poder capturar las imágenes que deseamos?

Vía | nopuedocreer

Encendedor con cámara
33 votos