Written by Tendenzias

Una mesa mas que auxiliar, con diseño principal

La tendencia minimalista se ha apoderado del mercado, hoy en día vemos desde mobiliario hasta aparatos electrónicos que se basan formal y estructuralmente en este principio. El minimalismo lleva al objeto al esbozo de su estructura, aprovechándose de elementos como el color y la textura para hacerlo atractivo.

2036_8915

Hoy les presento esta mesa, que resulta siendo muy útil para cualquier tipo de espacio, para la sala de una casa, un estudio, una habitación y hasta espacios comerciales. Su forma variada que hace un símil a una flecha y al mismo tiempo sutil, permite que este elemento se convierta en un articulo versátil capas de enriquecer un espacio por si solo.

Cuando la vi pensé en que sería un objeto preciso para muchos de los espacios que me gustaría decorar en mi casa, pero al enterarme de su precio pensé que es muy alto su costo. El material y su proceso de producción no justifican los 300 euros con que comercialmente ha sido etiquetado.

Sabemos que es cierto que el diseño y la exclusividad cuentan, pero se debe pensar en productos que se encuentren al alcance de los clientes sin que pierdan su valor.

Vía | monkeyzen

Una mesa mas que auxiliar, con diseño principal
28 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us