Written by Tendenzias

CMYK, una nueva alternativa en vajillas

La vajilla es uno de los elementos más funcionales en la cocina, y esto se debe a la gran variedad de productos que existen en el mercado, entre los que se encuentran los platos y pocillos de distintas profundidades, que permiten contener líquidos y sólidos de una manera higiénica.

plato-color-1

Pero el uso de estos utensilios no se limita a la cocina ni a la función antes mencionada, pues en la mesa resulta siendo un elemento imprescindiblemente decorativo pero con muchos problemas de mantenimiento por su fragilidad.

El diseño actual se ha dedicado a desarrollar productos que dispuestos en un ambiente determinado puedan comunicar y complementar el entorno para generar espacios agradables. Debido a esto es que encontramos en el mercado muchos diseños de vajillas, con variados colores, texturas, imágenes, formas y materiales; que permiten hacer de la mesa un espacio sugestivo a la hora de comer y compartir, ya que muchas familias reducen su interacción al momento de encontrarse en la mesa.

A pesar de todo este desarrollo siempre encontramos en las piezas de las vajillas golpes, rasguños y quiebres que la hacen deslucir. Como solución a este problema ha sido producida la vajilla CMYK, cuya decoración y valor agregado se encuentra en la sustracción de partes en los bordes de las piezas que simula roturas en ellas pero que logra hacerla un elemento innovador.

Vía | monkeyzen

CMYK, una nueva alternativa en vajillas
36 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos