Written by

Novedoso Kit para seducir

La creatividad se ha convertido en una característica muy importante cuando de momentos íntimos se habla, cualquier innovación es valida en el momento de sorprender y descrestar a la pareja. Pensando en esto ha sido lanzado un producto que logra mezclar el romanticismo de la poesía, con el dulce sabor a chocolate, el incitante aroma del jazmín y la suave textura de la piel.

30276

En vista de esto, ha nacido un producto llamado Kit Poême, cuyo fin es permitir que las parejas compartan momentos candentes y novelescos escribiendo poesía sobre sus cuerpos.

En este kit especial encontraremos una suave pluma de avestruz con punta de silicona que se desliza muy suavemente sobre la piel, además encontraremos un tintero de cristal que permite ver el exquisito chocolate líquido que hay en su interior. Otra de las cosas que albergara este kit es un antifaz, que será el encargado de dar un toque de misterio al momento erótico. Además de esto traerá un libro de poemas inspirados para calentar el ambiente y este estará acompañado de una seductora fragancia de Bijoux indiscrets.

Al parecer los diseñadores de este kit buscaran seducir a más de un individuo con cada detalle. Por todo esto podemos augurar éxito total a quienes se valgan de esta arma para lograr una noche inolvidable.

Vía | monkeyzen

Novedoso Kit para seducir
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us