Written by

Baby Mop, para que tu bebé limpie mientras gatea

No soy padre, pero me imagino que tener un hijo debe ser una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Ellas disfrutan del embarazo como ninguna, y nosotros junto a ellas. Cuando el bebé nace todo es color rosa, pero a medida que crecen empiezan algunas complicaciones (aunque todo lo malo vale la pena, según aseguran las orgullosas madres).


Los bebés que todavía no caminan no tienen oportunidad de hacer cosas malas. Cuando caminan es otra cosa, claro, sobre todo cuando empiezan a tocar todo y comienzan los accidentes, léase botellas caídas, pintura desparramada, paredes pintadas, y más.

Pero, ¿qué hace un bebé que no camina de malo? ¡Nada! Lo mejor de todo es que un bebé que no camina no sólo no hace cosas malas sino que también puede ayudar a la limpieza de la casa. Todo gracias a una idea que obviamente no se me ocurrió a mí pero me encantaría compartir con ustedes.

Se llama el ‘Baby Mop‘, un simple pero efectivo invento. El ‘Baby Mop‘ se trata de un simple trapo de piso que se puede aplicar a la ropita del bebé para que éste limpie el piso mientras gatea por todos lados. Ellos nunca entenderán por qué tienen puesto eso, pero las mamás primerizas (que todavía no saben muy bien como llevar ésto del bebé) estarán agradecidas y podrán mantener su hogar limpio.

El precio es de… no, perdón, no se vende. Parece que era sólo un concepto que nunca salió a la venta. Si eres madre y te habías ilusionado, lo lamentamos, este invento no está disponible.

Vía | Foolish Gadgets

Baby Mop, para que tu bebé limpie mientras gatea
47 votos