Written by Tendenzias

Bloque Lego que funciona como Hub USB

Cuando era chico y las computadoras personales no eran lo que podemos decir “furor”, los pequeños como yo nos conformábamos con juguetes más básicos, ajenos a la informática, a las consolas, y a todo lo que está presente hoy en día. Cuando era chico jugaba con Legos.



Me encantaba armar piezas enormes y combinar los bloques de distintas maneras, obteniendo verdaderas obras de arte (desde mi punto de vista demasiado subjetivo, claro). Todo el furor se fue diluyendo a medida que pasaban los años. De a poco la tecnología comenzó a invadir mi vida -y la de mis amigos- y muchos reemplazamos de a poco los juguetes por las consolas. Además, la edad quita las ganas de jugar, y empezamos a utilizar nuestra imaginación para otras cosas.

Entonces llegó la tecnología a mi vida, y seguramente gracias a eso hoy estoy escribiendo ésto para que ustedes lo lean. Me enamoré de la tecnología rápidamente, y ella se enamoró de mí. Atrás quedo el viejo amor por los Legos.

Un amor que hoy volvió, porque se pudo combinar con la tecnología de manera sencilla. Todo gracias a este pequeño producto que se trata de un HUB USB que te permite conectar cuatro dispositivos utilizando una sola entrada USB.

El diseño no es de lo más elaborado pero cumple su función: darnos un poco de nostalgia a quienes amamos ese juguete en algún momento de nuestras vidas.

El HUB Lego se puede conseguir por 49.95 dólares. Es un producto real que se puede comprar y funciona a la perfección.

Vía | Foolish Gadgets

Bloque Lego que funciona como Hub USB
27 votos