Written by

Hug Me Pillow, para cuando extrañas a tu pareja

Estar enamorado es una de las cosas más lindas que nos pueden pasar. Quienes todavía no se hayan enamorado alguna vez no entenderán de lo que hablamos los que sí nos enamoramos. Todo se ve lindo, estamos contento todo el día, tenemos ganas de vivir, de hacer cosas, de compartir. El amor puede con todo.



Pero, como todo lo lindo, tiene un lado negativo. Y siempre lo negativo está ligado a la ausencia de lo positivo. Como se imaginarán, el problema del amor es la falta de él. La falta puede provocarse por mil razones: nuestra pareja nos dejó, nos cambió por otro, no está más enamorada de nosotros o simplemente se fue de vacaciones.

Todo lo lindo se termina y comenzamos a extrañar. Entonces, ¿qué podemos hacer? Además de gastar lágrimas y contar los días sin amor, podemos recurrir a un invento bastante curioso que se conoce como ‘Hug Me Pillow‘. Si entiende inglés ya sabrás de qué se trata con sólo leer el nombre. Si no, sigue leyendo.

Hug Me Pillow es una almohada para quienes extrañan los abrazos por la noche. ¿Necesita sentir que tu pareja te abraza? Hug Me Pillow es la solución. Está pensado para mujeres que extrañan y quieren dormir tranquilas. Es una almohada que posee la forma de medio torso y un brazo. Un invento realmente genial.

Se vende por 29.99 dólares. ¿Te gusta? A mí me parece una excelentísima idea.

Vía | Crunch Gear

Hug Me Pillow, para cuando extrañas a tu pareja
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us