Written by Tendenzias

Novedosa silla de la mona lisa

Este nuevo diseño de Kwan Hoo Lee trae a nuestra memoria la gran obra maestre, reconocida por grandes generaciones, La Mona Lisa.

mona2

Este nuevo producto se trata de un cuadro que a la hora de la verdad resulta siendo muy funcional y deja de lado su poca practicidad para convertirse en una silla.

Este singular producto se basa en un principio de plegabilidad que al ser requerido permite abrir la silla y generar un amplio espacio de reunión. Sin duda alguna esta resulta ser una buena alternativa para quienes desean optimizar el uso del espacio, aunque para mi seria un tanto tortuoso tener las paredes de mi casa llenas de mona lisas observándome todo el día, razón por la que considero que este elemento podría llevar plasmadas imágenes de otras obras exitosas que puedan resultar igual de atractivas y que a su vez puedan ser utilizadas para acondicionar espacios como habitaciones y estudios sin desentonar en el ambiente.

Esta tendencia de plasmar obras e imágenes representativas se ha hecho presente desde hace un tiempo, las he observado sobre camisetas, bolsos, accesorios, individuales para la mesa, cuadernos, entre otros, pero este nuevo “doble” uso me resulta muy atractivo e innovador.

Vía | monkeyzen

Novedosa silla de la mona lisa
40 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us